Vistas y sonidos

Explorar es una de las actividades más emocionantes que se pueden hacer en Menorca. Siempre hay cosas nuevas que descubrir: Fortalezas históricas, iglesias con encanto, galerías de arte, yacimientos de la edad de Bronce, fiestas, conciertos, molinos de viento, bodegas… Y por supuesto, en Menorca puedes encontrar más playas que en todas las demás islas de las Baleares juntas. Y todo esto te está esperando para que lo descubras.

¿Sabías que?

Se dice que un fantasma travieso que bebe cerveza y juega a las cartas ronda la fortaleza Malborough.
Menorca tiene la concentración más grande de yacimientos prehistóricos (más de 1000) en el mundo. La mayoría son del periodo Talaiótico. (2000- 123 antes de Cristo)
Si te das un paseo por la Cala San Esteban, no te sorprendas si encuentras gallos que van sueltos, ¡ellos son los que mandan aquí!

Consejos útiles

Para aquellos que quieran realizar un itinerario por la ciudad de Mahon, Ciutadella u otros lugares de interés turístico, existen reproductores de MP3 para los turistas que quieran escuchar una explicación de lo que están viendo. Se pueden alquilar en las oficinas de turismo.
Experimenta la sensación de volar como las aves por el cielo de Menorca. Despega en una aeronave ligera y verás la isla desde una perspectiva distinta. Para más información llama al Aeroclub de Menorca al 971361672 o visita www.aeroclubmenorca.com.